Acerca de la Empresa

Nosotros
D-SU Biotek S.A. de C.V.
es una empresa de base tecnológica que lidera la creación del D-SU Genetics®.
Posee competencias multidisciplinarias enfocadas en el desarrollo de sistemas y componentes así como de integrar tecnologías. En este caso, está desarrollando, a partir de un interés por llevar el conocimiento a la aplicación, el prototipo médico.

En el ámbito de la biotecnología, D-SU Biotek cuenta con un Laboratorio de Bioseguridad clase dos, con capacidades de realizar cultivo celular, viral y bacteriano; además se posee la infraestructura para la realización de técnicas moleculares bajo el Laboratorio de Diagnóstico Molecular, operado por recursos humanos de alta especialidad, maestros y doctores en ciencias con especialidades en genética, biología molecular y     biomedicina.

Nuestra organización es una empresa orientada a administración por valores bajo una filosofía de trabajo significativo, positivo y colaborativo, con énfasis en aplicarlo a ingeniería concurrente para la obtención de resultados funcionales y benéficos que se encuentren alineados con la visión de sus socios y en general con normatividad, certificaciones y regulación. Busca, en todo momento, asegurar su propiedad intelectual  al tiempo que respeta la ajena.